Hacia tiempo que queríamos ir al Parque Cervantes de Barcelona y es un parque precioso para admirar las rosas y disfrutar de unos jardines realmente muy cuidados .
Ideal para los amantes de la fotografía .El parque de Cervantes se encuentra en el barrio de Pedralbes, perteneciente al distrito de Les Corts, en Barcelona.
Se halla entre la avenida Diagonal y la avenida de Esplugues, justo en el límite con el término municipal de Esplugas de Llobregat.
Rosas de todos los colores , rosales enredaderas o rosas en miniatura, un total de 245 variedades de esta flor se exponen en el Parque de Cervantes.
Dentro del parque pudimos ver varias esculturas y placas conmemorativas ,Rombos gemelos, Serenidad, Adán, Barcelona a Cervantes, a Concha Espina y a Ángel Ganivet.
Coincidiendo con la temporada de floración de las rosas, el Ayuntamiento de Barcelona organiza el Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona en Mayo , que tiene lugar en los jardines de la rosaleda del parque de Cervantes.
¿ Alguna vez has visto mejor casa para unas abejas ?
En Barcelona estas rosas florecen desde abril hasta noviembre, pero de mayo a junio están en plena su floración, lo que da a este parque su particular belleza.En el parque podemos encontrar una gran plaza donde hay juegos infantiles, mesas de ping-pong y una fuente, muy cerquita encontramos una zona de picnic .La colección de rosas que tiene es impresionante .
Sin duda es un buen parque para visitar . Esta cuidado y es muy agradable su recorrido . Por estar tan cerca a la montaña se pueden avistar pájaros de la zona.
Un lugar maravilloso y encantador .
La fragancia de las rosas las sentirás .En Mayo las rosas florecidas y cientos de diferentes clases.Un espectáculo para los sentidos , rosas y flores por todos sitios .La rosaleda contiene alrededor de 10.000 rosales de unas 2.000 especies y variedades que entre mayo y junio pueden llegar a las 150.000 rosas abiertas a la vez.Un parque precioso , ideal para parejas , es bonito , es grande y esta lleno de flores , que eso le dan un toque de romanticismo a la situación increíble .Esta a pie de Sarria , es un parque bien comunicado y fácil de acceder. Es muy grande y además puedes pasear con tu mascota.El parque esta muy bien cuidado y es precioso, definitivamente un lugar que se puede visitar varias veces. Lugar ideal para pasar en familia , hacer un picnic y disfrutar de un ambiente natural perfecto.
Un pequeño paraíso de rosas dentro de la ciudad.
Un placer poder caminar o sentarse en su zona verde.Una de las cosas más bonitas, de este parque es que puedes observar las rosas no solo desde los caminos asfaltados , si no que se puede acceder al césped en el que están plantados.Los arcos arquitectónicos por los que suben las flores, mucho césped donde la gente puede tumbarse a la sombre de grandes arboles o comer , muchos bancos donde descansar, zona infantil con tirolina y juegos , varios accesos de entrada , también rampas pensadas para minusvalías .
Encantador espacio para relajarse y admirar su belleza, con entrada gratuita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario