miércoles, 16 de junio de 2021

La Selva de la Aventura: (un parque de aventura en medio de la naturaleza de Arbúcies ).

 


Entre el Parque Natural de Montseny y la zona de las Guilleries ,en Arbúcies  puedes encontrar La Selva de la Aventura: un parque de aventura en medio de la naturaleza,  a 1 hora y 20 minutos de Barcelona.

Teníamos muchas ganas de visitar el parque la selva de la aventura que permite disfrutar de la naturaleza y hacer deporte. 

El parque la selva de la aventura  dispone de circuitos lúdicos sobre los árboles y más de sesenta actividades para jóvenes y adultos. 

Además coincide nuestra visita con la inauguración de la nueva actividad se inaugura el ecobosc . 

El bosque elástico
El bosque elástico nos ha encantado aunque tenemos que reconocer que hemos salido hechos polvos de tanto salto como hemos dado.

El parque  invita a vivir la libertad que proporciona la altura haciendo deporte, gozando de la naturaleza.

Y para los más atrevidos el  salto de puente y un especial descenso en rapel desde 25 metros de altura.

Se pueden , encontrar escaleras de cuerda para subir a plataformas de hasta 15 metros de altura, puentes gigantes y pasos aéreos para cruzar de una plataforma a otra, grandes lianas y tirolinas.

Lo forman circuitos con actividades diferente , como escaleras de cuerda, puentes colgantes, redes, lianas y tirolinas de hasta 140 metros. 


El parque esta situado dentro de un bosque de abetos douglas gigantes en Les Guilleries, proximo al entorno  del Parque Natural del Montseny.

Superar retos divertidos y a sentirte como un auténtico aventurero entre lianas, tirolinas, puentes de cuerdas, redes, caminos de madera, laberintos… 

No sabemos cuál de todos los juegos es el más divertido, pero os podemos asegurar que viviréis emociones fuertes.

Perfecto para ir con niños. El lugar es precioso y las actividades bien organizadas. 

Ideal para desconectar un día de la ciudad.

Muy divertido para que los niños y no tan niños se lo pasen bien, con varios circuitos de dificultad. Monitores muy amables y atentos con los niños. Lugar 100% recomendable para disfrutar en familia .

Además, en el parque,  también hay  zona de picnic, donde comimos bajo los toldos a la sombra ,lavabos bien cuidados y un food truck. área de descanso y caminos para adentrarse en el bosque dando un paseos.

Hemos pasado un día en familia genial. Hay circuitos para todas las edades, el circuito sensorial de 1,5 km es ideal para los más pequeños y las tirolinas para los mayores y atrevidos. Instalaciones muy seguras y respetuosas con el medio ambiente. 

Los monitores y todo el personal muy amables y atentos. Muy recomendable.


Ponte a prueba y verás de lo que eres capaz de hacer! Disfruta con amigos o en familia de una auténtica aventura en medio de la montaña .




Os contamos nuestra experiencia en este post que nada tiene de patrocinado, no vayáis a pensar . 


Constantí ( Tarragona ) ¿Una villa aristocrática? ¿Un campamento militar?

A poco más de un largo paseo desde Tarragona y la playa, el pequeño municipio de Constanti respira con esa tranquilidad de quien ha visto pa...